Reseña: Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso - Cassandra Clare

Hola!! Hoy les traigo... La reseña de CAZADORES DE SOMBRAS: CUIDAD DE HUESO.
Que es uno de mis libros favoritos y sin lugar a dudas le voy a poner 5. Espero que si no lo han leído, se decidan. Y si ya lo hicieron me digan que les pareció en los comentarios ^^ 



























En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

Cassandra Clare es el pseudónimo de la autora de la popular trilogía de literatura juvenil Cazadores de sombras. Clare nació en Teherán, Irán, aunque sus padres son estadounidenses. Ha vivido en Francia, Inglaterra y Suiza durante su infancia, trasladándose posteriormente a Los Angeles y Nueva York, donde ha desempeñado diversos trabajos en revistas y tabloides. Clare empezó a escribir Ciudad de hueso (City of Bones), la primera de las novelas de Cazadores de sombras, en 2004, inspirada en Manhattan. Antes de convertirse en novelista de éxito ella publicó una gran cantidad de “fan fiction” bajo el pseudónimo de Cassandra Claire, firmando obras inspiradas en Harry Potter y El Señor de los Anillos que fueron alabadas por la crítica, aunque con respecto a The Draco Trilogy (que fue muy bien considerada por The Times y que se basa en la obra de J. K. Rowling) ha habido algunas sospechas de plagio..


Cazadores de Sombra es una de las pocas novela que sumergen al lector en la historia y al mismo tiempo lo introducen en un mundo oculto dentro del nuestro, y eso ME ENCANTA. 
Sin duda alguna esta es de mis sagas favoritas. Se desarrolla en un ambiente gótico, y nos muestra como es Manhattan desde los ojos de los cazadores de Sombras, El libro esta lleno de cosas sobrenaturales, haciendo énfasis en los Nefilim (humano + sangre de ángel = Cazadero de Sombras [nefilim])    
Es una aventura interesante, divertida... muy divertidas, llena de "sorpresas"(O_O), de amor, misterio y mucho suspenso. 
Los personajes tienen personalidades bastante creíbles y únicas (algún día encontrare a alguien como Jace). 
Es una saga, que en un principio iba a contar con solo tres libros, por ello uno lee "la trilogía de Cazadores de sombras", y uno es como: WTF?? No son seis libros?? *o*.

Por otra parte, el 23 de agosto estrenan la película. Y quiero comunicarle al mundo que no me gusta el elenco, lo siento pero jamas veré a Jamie Campbell Bower como Jace -.- ( por favor quienes no han leido el libro y lo piensan hacer, NO se imaginen el siguiente rostro en el personaje de Jace) 

Creo que solo me lo puedo imaginar en la cara del Vulturi de Crepúsculo....



+
=

En fin, simplemente él no puede se JACE. y no voy a hablar de Lily Collins, que no es que no me agrade, es que no creo que encaje en el papel de Clary. Por otra parte, los demás actores me agradan, y amo a Magnus !!!

Bueno... eso es todo, les dejo el trailer de la película y para quienes ya leyeron este libro me gustaría conocer sus opiniones en los comentarios. 


Calificación: 5/5


POR:

Comentarios

  1. ¡Hola! El libro me gustó mucho y con el final me dije no puede ser pero qué...? Ahora ya estoy esperando al último libro de la saga. Si te gustan estos libros te recomiendo que te leas Los Orígenes, que en mi opinión están a su altura o incluso un poquito por encima que estos.
    Yo tampoco estaba muy convencida de que Jamie fuese Jace, pero tras ver los stills, al final sí que me ha ido encajando, habrá que esperar a verle en la gran pantalla supongo.

    Por cierto, te he nominado para un premio en mi blog, te puedes pasar por aquí (http://tormentadeideaslocas.blogspot.com.es/2013/06/one-lovely-blog-award.html) para verlo

    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ver como cambiamos de opinión después de ver la película. ¿Verdad?
      Gracias por el premio...... (me demore muuucho en contestar)
      Besos ^^

      Eliminar
  2. Hola!
    Adoro esta saga *w* Tengo pendiente hacer las reseñas de estos libros, pero mi intención es volver a leerlos (otra vez, todos xD) Estoy deseando que salga el 6º y a la vez me da mucha pena terminar ya la saga :(
    Los Orígenes también es una gran saga (a mi parecer, están igualadas) y también estoy deseando leer Princesa Mecánica ^^

    Te apoyo totalmente, para mi Jamie nunca será el Jace que yo imaginé (de hecho, no estoy muy convencida con ninguno de los actores, quitando a MAGNUS <3) Espero que la película no defraude.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo opino que la pelicula jamas le llegara a los talones de los libros, pero... me muero por que salga *w*
      y tuvimos la misma idea, yo volví a leer ciudad de Hueso para hacer la reseña, lo extraño es que yo solo he leído los tres primeros, de hecho cuando compre el cuarto y el quinto dije, VOY A LEER TODA LA SAGA JUNTA (para ir haciendo las reseñas) !! :D
      y comencé con CDS desde el principio.
      Gracias por comentar.

      PD: Amo CDS los orígenes!!!

      Besos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares