Reseña: Amanecer - Stephenie Meyer

Hola onironautas, hoy les traigo la reseña del último libro de la saga de crepúsculo  espero que se entusiasmen a leerlo.

«No tengas miedo», le susurré. «Somos como una sola persona». De pronto me abrumó la realidad de mis palabras. Ese momento era tan perfecto, tan auténtico. No dejaba lugar a la duda. Me rodeó con los brazos, me estrechó contra él y hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobró vida propia. «Para siempre» concluyó... Así comenzó la historia de amor más adictiva de todos los tiempos.

(Stephanie Morgan; Hartford, Connecticut, 1973) Escritora estadounidense autora de la saga vampírica que inició Crepúsculo (2005) y que se completó con Luna nueva (2006), Eclipse (2007) y Amanecer (2008). Con más de cien millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, la serie, uno de los mayores fenómenos editoriales de los últimos años, conoció idéntico éxito en sus adaptaciones cinematográficas, estrenadas entre 2008 y 2012.

Este es un libro diferente a todos los demás, ya que está contada desde la perspectiva de Bella y Jacob. Es un libro magnifico a pesar de que la películas hace rato estuvieron en cartelera y fueron excelentes, el libro relata mucho mejor las cosas, nos permite comprender mejor las situaciones que tal vez no entendimos. Además esta historia de amor nos hace sentir miles de sensaciones, ya que es totalmente única y podemos imaginar y vivir cada escena en cada palabra y en cada renglón. En la segunda parte Meyer le dio un giro inesperado a los personajes, de pronto Edward era callado y serio, y Bella se volvió más madura. convirtiéndose en vampiresa en mi perspectiva no le quedaba muy bien esa nueva personalidad, espero que se animen a leerlo y si les gusta esta saga tanto como a mí, compartan sus pensamiento en los comentarios.

Calificación: 4.7/5