Otro premio !!! *w*

Hola, por lo visto me han concedido otro premio, al parecer ahora se hace mucho. Estoy feliz de que reconozcan el blog TT_TT.
Esta vez tengo el placer de agradecérselo a Rebecca Wrange (Tessa) del blog Tormenta de ideas. Mil Gracias!!

Cuando recibes el premio tienes que seguir estas reglas:
"Este premio es un reconocimiento que se hace entre bloggers, y está especialmente pensado para hacer más visibles los blogs y ayudarles a conseguir un poco más de popularidad. Así que cuando un blog es nominado, el autor galardonado deberá hacer lo siguiente:
  • Nombrar y agradecer el premio a la persona/ blog que ha concedido la nominación.
  • Hacerte seguidor de alguna manera del blog.
  • Responder a las 11 preguntas que te hace.
  • Conceder el premio a 11 blogs que te gusten, que acaben de empezar, que tengan pocos seguidores… 
  • Hacer 11 nuevas preguntas a quienes son premiados.
  • Informar del premio a cada uno de los blogs que nomines."
Las preguntas hechas por Rebecca son: 

1) ¿Cómo y por qué decidiste poner al blog ese nombre y no otro? Bueno, es un poquito complicado, pero lo hice por que sentí que tenia relación con los sueños lucidos, sin llegar a serlo. Es una manera simbólica de motivar a las personas a que imaginen, y creen su propio mundo a partir de lo que leen.  

2) ¿Cuántos libros tienes en casa? Sin contar las Enciclopedias y libros que me mandó el colegio unos 26.

3) ¿Qué género literario prefieres? Fantasía, Juvenil, Aventura... :3

4) Pregunta del millón ¿ebook o papel? Amo el papel, pero por comodidad escojo el ebook, no tengo mucho dinero y tengo un eReader. Entonces 1 + 1 = <3

5) ¿Cuál es el peor libro que has leído en tu vida? ¿Lo terminaste? Es sin lugar a dudas "El Origen de la vida" de A. Oparin, y no, no lo termine, busque un resumen en Internet para hacer el trabajo (espera que la profesora de biología JAMAS encuentre este blog :3)

6) ¿Y el mejor? Cazadores de Sombras *w*

7) ¿En qué momento del día sueles leer? Si pudiera todo el día, pero por tiempo... en la tarde o en la noche si no tengo sueño.

8) ¿Peli favorita? Puede estar basada en un libro o no Bueno... Es Como entrenar a tu Dragón, Camino hacia El Dorado y Nightmare before Christmas. La primera basada en un libro, la segunda en una leyenda y la ultima en un poema de Tim Burton.


9) ¿Qué hobbies tienes aparte de leer? Me gusta ver anime y jugar ajedrez *¬*

10) ¿Lees sólo en castellano o también en otros idiomas? No, solo en español. D:

11) ¿Quién es tu escritor favorito? John Green y Cassandra Clare


Tan tan... TAN "Mis nominados" son:
El Escritorio de Lidia Müller

....Preguntas....
1- ¿Cuál es la portada mas linda que has visto O_o?¿Por qué?
2- ¿puedes leer y hacer algo al mismo tiempo? ¿Que?
3- Termina la frase. Lo que me motivo a crear el blog fue...
4- ¿En que piensas cuando tienes un comentario o un seguidor nuevo?
5- ¿Cuantos libros lees al año?
6- ¿Que libro te inicio en la lectura?
7- ¿Cuantos libros tienes por leer?  
8- ¿Cuál es tu pelicula favorita?
9- Que es mejor ¿Libro o Película?
10- ¿Cuál ha sido la mejor pelicula basada en un libro/saga?
11- ¿Papel o eBook?

Gracias *w*


POR :

Comentarios

  1. ¡Hola! Qué rápida :)
    La verdad es que el de Oparin tiene pinta de ser un tostón. Cazadores de Sombras también me gusta mucho y con sólo haber leído un libro de John Green tengo muy buenas expectativas con respecto a los demás.

    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por nominarme, la verdad me hace mucha ilusión participar en cosas así :D
      Odio a Oparin.... -.-

      Besos.

      Eliminar
  2. Felicidades y gracias por el premio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y de nada !!!!!!!!!!!

      Besos y gracias por comentar :D

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Muchas gracias por el premio!

    Ahora publico la entrada en el blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, esto de los premios me gusta bastante :D
      Felicidades por tu Premio *w*

      Eliminar
  5. Hola!!!
    Muchas gracias por el premio!
    Pronto hare la entrada :D

    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares