Tercer Premio *w*

Bueno, Leyna de El Rincón de Leyna nos ha otorgado el premio "Miénteme con la verdad".
En realidad lo dejo en una entrada para que, quien lo quisiera, lo pudiese "agarrar".
Muchas gracias Leyna !!!!!!!!!!!!!


las reglas son:
- Contar 5 mentiras 
- Responder las cinco preguntas 
- Nominar 5 blogs 
- Hacer 5 preguntas

5 MENTIRAS:
  • Odio Crepúsculo. 
  • Me gusta hacer ejercicio. 0_o
  • Estudio en Hogwarts (ya quisiera ¬¬)
  • Este verano lo paso en El Campamento Mestizo (^^)/
  • No me gusta leer 
5 PREGUNTAS:

¿Qué es lo primero que miras de un libro? Pues, lo primero es la portada, después la sinopsis y tengo un habito psicópata que es abrirlo y leer la ultima pagina (solo lo hago con libros de papel)

¿Te enamoras de los personajes?
No... Obvio SI (Jace, Jace, Jace, Jace)

¿Cuándo acabas una saga te deja... "vacía"? A veces, la verdad me pasa también con las películas.

¿Qué libro te ha calado más? mmm... Los de la lista de mis favoritos (lateral izquierdo) me da pereza escribirlo.

¿Número de libros que tienes en mente leer en verano? No se unos... Muchos *w*

NOMINADOS:

PREGUNTAS: 
  1. ¿Te gusta recibir premios?
  2. ¿Te gusta mas leer durante el día o durante la noche?
  3. ¿Que es lo que mas te gusta hacer?
  4. Si pudieras pedir tres deseos ¿Cuales serian?
  5. Para que u libro te deje huella tiene que...


Gracias *w*

POR:

Comentarios

  1. Muchas gracias por el premio!!!

    Besines :)

    ResponderEliminar
  2. jajajaja Yo también suelo leer la ultima frase, quizás es un mal habito sí, pero no puedo evitarlo xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja lo se, uno queda como: ¿por qué llego a ese final? 0_o
      Gracias por comentar !!!

      Besos

      Eliminar
  3. Yo lo que hago es darle el libro a alguien para que me lea la última palabra, porque si lo hago yo, leo más de la cuenta y me destripo el final :)
    Gracias por el premio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja solo la ultima palabra!! *w*
      Yo no podría, termino comiéndome las uñas. 0_o
      Felicidades y gracias por comentar.

      Besos.

      Eliminar
  4. Si no hubiera entrado para leer la reseña "A sangre Fría" no me habría dado cuenta. XD
    ¡¡Gracias por el premio Sandra!!. :3

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada :3
      Podría jurar que te deje un comentario diciéndote (que despistada soy)

      Besos.

      Eliminar
  5. Muchísimas gracias por la nominación!! (la verdad es que si no hubiera leído la reseña no me habría enterado xDD) Voy a hacer la entrada YA!

    Yo también adoro a Jace *w* y también noto ese sentimiento de vacío muchas veces.. xD

    De nuevo.. MUCHAS GRACIAS!! Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja de nada !!
      Tu blog quedo hermoso O_O

      Besos^^

      Eliminar
    2. Muchas gracias! Acabo de darme cuenta de que la entrada no se publicó (más bien diría que ha desaparecido!) así que me toca volver a hacerla! (encantada estoy jajajaja)

      Un beso!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares