Top 7: Canciones HECHAS para libros

Hola Chicos, hoy vamos a hablar de canciones que fueron HECHAS para libros, realmente no importa cómo o quién las hizo, el punto del top es que hayan sido creadas para el libro. Quiero decir que esta es mi opinión y voy a organizar las canciones según mi criterio personal, pero si consideras que deban ir en otro orden comenta y dime en cuál.
De verdad quiero hacer una parte 2, entonces si conoces canciones hechas para un libro que te gusten mucho, por favor déjala en los comentarios para escucharla. Me gustaría muchísimo.   

Bueno, sin más preámbulos, comencemos. En el vídeo digo de donde viene cada canción y por qué está en este top.


7 Ilusionas mi corazón - Alba Rico 


6 Skin and Bones - Beth Crowley 


5 Estrellas - Tano & Chris Pueyo


4 The fault in our stars - Troye Sivan 


3 Tais-toi mon coeur - Dionysos ft. Olivia Ruiz


2 Call me Artemis Fowl - Josh Fix 


1 Infinite - Arshad 


Bueno eso es todo, si les gustó díganme en los comentarios y recuerden decirme qué canciones hechas para libros les gustan a ustedes. Es la primera vez que hago una entrada así ¿Qué les parece? 

Comentarios

  1. ¡Hola!
    No conocía ninguna de las canciones, pero algunas están muy buenas. Me encanta la trilogía Los Orígenes, ya guardé la canción en mi Spotify.
    Seguía al tw del blog pero nunca me había pasado, ahora que lo hice ya me suscribí.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares