Vídeo-Reseña: Silber - Kerstin Gier

Hola lectores!! Aquí les dejo mi primera vídeo reseña para el canal. Espero la disfruten y me perdonen por lo nerviosa que me encontraba. 


Misteriosas puertas con tiradores en forma de lagartija, figuras de piedra parlantes y una niñera enloquecida con un hacha en la mano... Últimamente, los sueños de Liv Silber son bastante inquietantes. Sobre todo uno de ellos le preocupa muchísimo. En ese sueño se encuentra en un cementerio, de noche, observando a cuatro chicos que llevan a cabo un sombrío ritual. Los chicos guardan una relación muy real con la vida de Liv, puesto que Grayson y sus tres mejores amigos existen de verdad. Hace poco que Liv asiste al mismo instituto que los cuatro, quienes en realidad parecen bastante simpáticos. Sin embargo, lo que resulta realmente inquietante —mucho más inquietante que el cementerio por la noche— es que los chicos saben cosas sobre ella que durante el día jamás manifiestan... hasta que llega la noche y, con ella, el sueño. Liv ignora cómo lo saben, es un misterio absoluto, y ¿quién se resiste a investigar un buen misterio?

Kerstin Gier, pedagoga diplomada, publicó su primer libro en 1995. Su trilogía El Amor Más Allá del Tiempo la ha consagrado como autora superventas a nivel internacional. En 2013 la película basada en Rubí, el primero de los títulos de la trilogía, se convirtió en un gran éxito de público. Con Silber. El primer libro de los sueños inició su nueva serie de libros juveniles que continuóSilber. El segundo libro de los sueños y que ahora cierra con esta entrega. La autora vive con su familia y dos gatos cerca de Colonia, Alemania.




Le doy:
¿Ya lo has leído? ¿Te llama la atención? Déjame tu opinión en los comentarios, estaré encantada de saber qué piensas.

Comentarios

  1. Hola bonita!

    Muchísimas gracias por pasarte por mi blog y comentar, yo ya te sigo de vuelta :) No he leído esta saga de libros xq creo q se me harían demasiado juveniles para mí, pero me alegro q hayas disfrutado del primero :) Nos vamos leyendo!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mahalta!
      Gracias por pasarte por aquí. Es probable que así sea.
      Nos leemos <3
      Un abrazo y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Tengo pendiente esta trilogía desde hace un montón y en cuanto acabe alguna de las que tengo a medias tengo pensado empezarla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES una buena idea, esta saga ya atrae sólo con la portada.
      Una brazo!

      Gracias por comentar.

      Eliminar
  3. Hola!! De entrada la portada de la novela me encanta, y creo que me voy a animar a leerla.

    Ps: Me encanta el blog :D

    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La portada está entre mis favoritas, que gusto que alguien se tome enserio el trabajo de hacer algo tan lindo.
      Gracias Naya
      Nos leemos <3 Gracias por comentar

      Eliminar
  4. Bueno, algo nerviosa pero eres una valiente, no todo el mundo se atreve a grabarse (como yo), jeje. El libro no lo veo para mí, pero gracias por la reseña.

    bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rossy, de verdad estaba muy nerviosa.
      Nos leemos!
      Muchas gracias por tu comentario <3
      Un abrazo!

      Eliminar
  5. Hola! Te nomine a la Iniciativa Libros Encadenados! Te dejo por aca el link si lo quieres hacer http://conloslibrosenlasnubes.blogspot.com.ar/2016/06/iniciativa-libros-encadenados.html
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ahora me paso por la entrada para ver cómo es.
      Un abrazo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares