Reseña: Cazadores de Sombras, Los Orígenes: Ángel Mecánico - Cassandra Clare

Hola muchach@s!!! Espero que les haya ido bien en estas fiestas y tengan muchos regalos (Libros!!!). Sea acabaron las vacaciones y tenemos mucha energía. Hoy les traigo mi reseña de.... Ángel Mecánico!! y dejando la imparcialidad y mi característica objetividad a un lado, comencemos.    


Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano, del que no recibe noticias desde hace tiempo.

Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por las Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída en seguida por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos.


Cassandra Clare es el pseudónimo de la autora de la popular trilogía de literatura juvenil Cazadores de sombras. Clare nació en Teherán, Irán, aunque sus padres son estadounidenses. Ha vivido en Francia, Inglaterra y Suiza durante su infancia, trasladándose posteriormente a Los Angeles y Nueva York, donde ha desempeñado diversos trabajos en revistas y tabloides. Clare empezó a escribir Ciudad de hueso (City of Bones), la primera de las novelas de Cazadores de sombras, en 2004, inspirada en Manhattan. Antes de convertirse en novelista de éxito ella publicó una gran cantidad de “fan fiction” bajo el pseudónimo de Cassandra Claire, firmando obras inspiradas en Harry Potter y El Señor de los Anillos que fueron alabadas por la crítica, aunque con respecto a The Draco Trilogy (que fue muy bien considerada por The Times y que se basa en la obra de J. K. Rowling) ha habido algunas sospechas de plagio...


Creo que es un libro excelente, ya leí toda la saga y ME ENCANTA. Como dice en la sinopsis, la protagonista de este libro es Tessa Gray, una chica que parecía ser normal. La verdadera historia comienza en el momento en el que Tessa llega a Inglaterra y empieza una travesía para descubrir la verdad de su mundo, encontrar a su hermano y el por qué de varios sucesos. Ella entra a formar parte del mundo que ya conocimos en Cazadores de sombras pero en un lugar y en una época totalmente diferente.
El libro en si es bastante adictivo e interesante. Los personajes fueron construidos con todo lujo de detalles y secretos  y poseen personalidades muy marcadas. Ademas distan mucho de parecerse a los de CDS: Ciudad de Hueso.

Es una lectura obligatoria para cualquier amante de la fantasía, la aventura, el romance, la acción, Londres del siglo XlX y el Submundo de Clare.
Con respecto al romance, Tessa se vera atraída por dos muchachos cazadores de sombra (Jem y Will), pero no quiero hablar de ello porque se me podría escapar un spoiler.

 "Si no le importas a nadie en el mundo, ¿realmente existes?"

Esta narrado en tercera persona y al comienzo de cada capitulo tiene una cita de una novela de la época.
Estoy segura de que nadie se arrepentiría de leer un libro como Ángel Mecánico. Se los recomiendo mucho.   

Calificación: 5/5  

POR:

Comentarios

  1. Ai, me encanta Los Orígenes *___*

    Te he nominado a un premio ;)

    http://alwaysinourownworld.blogspot.com.es/2014/02/decimo-premio.html

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^-^

    ¡Que envidia! ¡LO QUIERO! Le tengo unas ganas inmensas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Lo se es PERFECTO yo tambien los amo, amo toda la saga
    Att:Valentina-la niña de la panamericana jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajjaja Lo sé, a mi me encanta todo lo de Cazadores de Sombras.
      PD: Abre facebook :3

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares