Reseña: Night World: Las elegidas - L.J. Smith

Hola muchach@s !!! Hace días, fui con mi mamá :3 a la librería y me regalo este libro. Ya lo leí y bueno, aquí les dejo la reseña. Como siempre espero que se entusiasmen a leerlo y lo juzguen por ustedes mismos. 

Armada con una estaca de madera, Rashel lucha por vengar la muerte de su madre. Lo que menos espera es conocer a Quinn, su alma gemela, pero también un vampiro que forma parte del mundo que ella ha jurado destruir.

Vampiros, hombres lobo, brujas y criaturas cambiantes viven entre nosotros. Night World es una sociedad secreta, una organización con normas muy estrictas. Y enamorarse infringe todas sus leyes.

Lisa Jane Smith, antes también conocida como L.J. Smith y actualmente con el nombre deLjane Smith, es una autora dedicada a la literatura llamada para jóvenes adultos.

Ha publicado más de una decena de títulos con los que ha logrado un gran éxito de ventas entre el público juvenil. Sus historias siempre están cargadas de un halo sobrenatural y un fuerte elemento romántico.

Ha escrito tres trilogías: El Círculo secreto (La iniciación, La cautiva, El poder), El juego prohibido (El cazador, La persecución, La matanza) y Visiones oscuras (El poder extraño, El poseído, La pasión). 

También las novelas The Night of the Solstice y Heart of Valor, varios relatos cortos y la serie Night World
En la actualidad vive en California y sigue escribiendo su saga más famosa, The Vampire Diaries, conocida en castellano como Crónicas Vampíricas y que ha sido adaptada en forma de serie de televisión.



Este libro, es el segundo de la saga Night World. La verdad, no importa si no han leído el primero, porque son historias completamente distintas. Yo leí el primero, pero sinceramente no me gusto mucho, porque a pesar de ser super corto no me engancho sino hasta el final y me dejo como O_O.
Pero pues, este (el segundo) fue un regalo y la sinopsis me llamo mucho mas la atención que el primero.
Entonces voy a comenzar con mi opinión. 
Este libro me gusto bastante, es una historia sencilla, ningún enredo. Solo necesite leer el primer capitulo para saber que me iba a gustar. Lo que me gusta de las historias del Night World es que manejan un concepto, tengo entendido que en la mayoría, de algo llamado Alma Gemela. Es así como amor a primera vista nivel extremo :3 y siendo sincera me gusta mucho (quizás soy un poco ridícula en eso pero me ENCANTA) Otro punto son los personajes, los adore y me enamore completamente de los protagonistas.

En fin, se los recomiendo mucho. No le doy un cinco, porque es una historia muy corta... y la trama (en mi opinión) era lo suficientemente buena como para trabajarla mas (y no me gusta la portada).  
Bueno, si ya se lo leyeron o si les interesa, déjenme su opinión en los comentarios (¡ES GRATIS!) 

Calificación: 4.4/5 

Por:

Comentarios

  1. Que libro más interesante!
    Excelente reseña...
    Espero tu visita de vuelta! ^^
    http://myinvisibleword.blogspot.com/
    Buen día
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Super recomendado!!!
      Gracias por comentar ^^

      Besos *w*
      PD: te sigo en tu blog :)

      Eliminar
  2. No conocía la saga, pero si te ha gustado tanto como para ponerle un 4,4 la buscaré a ver si logro dar con ella!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad, te recomiendo el segundo (Las elegidas), que me gusto mucho. El primero que se llama Hijas de la noche (creo) no me gusto mucho, porque durante todo el libro es aburrido y solo al final se pone super interesante. Descuida, los libros no siguen una continuidad :3
      Gracias por comentar ^^

      Besos *w*

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares