Liebster Award *w*

Hola !!! bueno... he hecho esta entrada porque me han nominado a mas premios. :3
En esta ocasión se lo agradezco a dos blogs: a Iago de La repisa de Iago :D
y a... (redoble de tambores por favor) WäL de Las nubes tapan el cielo
Gracias chicos por acordarse de mi blog!!! y otorgarme este premio *w*


Las normas son:
  • Nombras y agradecer el reconocimiento de las personas que te hayan nominado en una entrada en tu blog.
  • Hacerte seguidor del blog que te ha concedido el premio.
  • Responder las 11 preguntas que hizo la persona que te nominó.
  • Conceder el premio a 11 blogs que se merecen ser conocidos, (todos con menos de 50 seguidores).
  • Crear 11 nuevas preguntas para tus nominados.
  • Informar del Award (premio) a cada propietario del blog que hayas nominado.

LA PREGUNTAS DE IAGO:

1- ¿Qué libro te gustó menos hasta la fecha?
Pues como preguntas cual me gusto menos y no cual no me gusto... creo que Lestat el vampiro. Me gusta pero no tanto como otros libros :D
2- ¿Cuál es tu hora predilecta para la lectura?
Todo el tiempo, creo que si pudiera leería hasta en el colegio... pero no entendería las clases :3

3- ¿Eres más de libro tradicional o electrónico?
Me gustan los tradicionales, me encanta oler el papel *¬*
... pero por economía leo mas e-books

4- ¿Qué género literario no te cansarías de leer?
El drama y la fantasía *w* me encantan y leería libros así una y otra y otra vez...

5- ¿Alguna adaptación al cine de un libro que para ti valga la pena?
Bueno, las de Harry Potter son muy buenas, aunque las primeras ya se vean viejitas. Es difícil decirlo con seguridad porque a veces veo la pelicula antes de leer el libro y le termino agarrando "cariño".

6- ¿Cuál es tu autor/a favorit@?
Es Cassandra Clare y John Green :3 amo sus libros y la forma de escribir, me hacen sentir muchas cosas.

7- ¿Con qué personaje literario te identificas más?
Con Artemis Fowl... no la verdad no se :D 
Creo que todos nos identificamos así sea un poco con cada protagonista, por que nosotros también protagonisamos nuestra propia historia.

8- ¿Alguna vez has llegado tarde a algún compromiso y olvidado del reloj mientras leías?
Bueno una vez tenia un compromiso al día siguiente, leí toda la noche y llegue a tiempo, pero parecía un zombie.

9- ¿Qué libro te gustaría que te regalaran en este momento?
Cazadores de Sombras los orígenes *w* 

10- ¿Son frecuentes tus visitas a la biblioteca de tu zona?
La verdad no, pero espero poder contar con el tiempo para ir mas seguido.

11- ¿Cuál fue el primer libro que reseñaste en tu blog?
Artemis Fowl :3 que recuerdos!!


LA PREGUNTAS DE WäL:

¿Cuál es el personaje de serie/anime que más te gusta?
Rin Okumura de Ao no Exorcist :3



















y Nagisa Hazuki de Free!




















¿Qué criatura fantástica te gustaría ser?
Una sirena para respirar bajo el agua... seria genial !! 

¿Cuál es tu canción favorita?
No tengo... me gustan muchísimas

¿Qué poder te gustaría tener?
Invisibilidad o poder hacer clones de mi misma (y mandarlos al colegio a ellos, buaja ja ja ja)

¿Qué estudias, o en qué trabajas?
La verdad en el colegio, pero el año que viene... en noviembre me gradúo.

¿Cuántos años tienes?
el día de hoy, 15 pero el 30 de septiembre cumplo 16

¿Qué es lo que más te gusta de la ciudad o pueblo en el que vives? ¿Y lo que menos?
Pues vivo en Bogota, Colombia. Lo que mas me guste son los paisajes como en el parque de los nevados y lo que menos, la basura, me enojo mucho cuando la gente va caminando y tira cosas teniendo papeleras a un metro de distancia. 


¿De que personaje literario podrías enamorarte en la vida real?
De alguien como Jace :D

¿Algún deseo para tu blog?
Que sea muy famoso ^^ y tenga muchos seguidores 

¿Cuál es la escena que nunca olvidarás de un libro/película? ¿Por qué?
Titanic --> Cuando se muere Jack. Porque me dolió mucho, a partir de eso cree una norma "o los dos se mueren o ninguno"

¿De qué personaje (ya sea literario o de series, películas..) estás "enamorad@"?
De Magnus Bane <3 <3 <3 

MIS NOMINADOS SON:
Alas de Ceniza
Tus Pensamientos En Papel
Hay vida en los libros
Otra cosa mariposa
Wolfswood
Rumbo a Derry
Milibroteca
La nube de tinta
Alma de una lectora
Susurros de Biblioteca
Sara´s world


MIS PREGUNTAS:
  1. ¿En que País vives?
  2. ¿Te gusta Hora de Aventura?
  3. ¿Te gusta escribir? 
  4. ¿Como empezaste a leer?
  5. ¿Tienes algún genero favorito? ¿Cual?
  6. ¿Cual es tu pelicula favorita? ¿Por qué?
  7. ¿Come escogiste el nombre de tu blog?
  8. ¿Como ha sido tu experiencia en la blogosfera? ¿Has hecho amigos?
  9. ¿Cual es tu serie/anime/saga de libros favorita?
  10. ¿Tienes alguna rutina que nunca rompes?
  11. ¿Clasicos o bestsellers? ¿Por qué?

Gracias!!!


Por:

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares