Reseña: Canciones para Paula - Blue Jeans

Buenas tardes, días o noches!!! al fin termine Canciones para Paula (y los que me conocen sabrán lo que quiero decir) Espero les guste mi reseña y juzguen por ustedes mismos este libro.


Paula, una joven a punto de cumplir los 17, se ha citado con Ángel, un chico de 22 años al que ha conocido por internet. Está nerviosa e ilusionada. Los minutos pasan y el chico no llega, por lo que ella decide meterse en un café cercano. Allí tiene un divertido encuentro con Álex, un desconocido, que casualmente está leyendo el mismo libro que ella. Ambos son jóvenes y guapos... Álex tiene que irse precipitadamente porque tiene un compromiso. Cuando Paula ya se dispone a salir, aparece Ángel y se disculpa por el gran retraso. Él es periodista y esa tarde ha tenido que entrevistar a Katia, la cantante de moda...

Una novela cercana a la realidad actual de las adolescentes y al mundo de las redes sociales.
EL 1º LIBRO JUVENIL QUE ARRASA EN LA RED Y SALTA AL PAPEL
¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar por amor? ¿Puede la amistad aguantarlo todo?
Amor, desamor, enredos, mentiras, traiciones… y mucha música!! Una canción para cada momento y una banda sonora que no podrás dejar de cantar ¡¡GRITA QUE ME QUIERES!!
Descubre por qué CPP es la novela de moda en las redes y la mejor valorada por los blogs de lectura juvenil y engánchate a la historia más romántica que te mantendrá sin pestañear hasta el final!!!
Pagina Oficial

Blue Jeans: seudónimo de Francisco de Paula Fernández, nació en Sevilla y es uno de los autores españoles con más seguidores en las redes sociales. Licenciado en periodismo, actualmente reside en Madrid. Se dio a conocer gracias a la trilogía «Canciones para Paula», de la que ha vendido más de 300.000 ejemplares y que ha sido traducida a varios idiomas.

El autor sevillano nos intenta sorprender ahora con No Sonrías que Me Enamoro la segunda parte de ¡Buenos días princesa!, novela editada por Planeta que ha conquistado a más de 50.000 lectores en menos de un año. Sus seguidores en la red esperaban impacientes esta nueva entrega del Club de los Incomprendidos.



Canciones para Paula es un libro fresco, con una historia extremadamente fantástica pero no deja de ser posible, es decir, alguna de nosotras podría tener la suerte de Paula. Tiene un tiempo algo impreciso para ser tan detallado, por ejemplo la ultima semana en la obra la vives literalmente día a día, y ademas todo desde la perspectiva de muchísimos personajes, pero siempre es como "en algún día de marzo". Es un libro inesperado, yo nunca sabia con que me iba a salir Paula y el final me dejo totalmente desconcertada. Sentí que el libro deba a entender que el amor es efímero cuando amas a mas de una persona.
El autor tiene una facilidad asombrosa para crear personajes muy realistas, siento que podría toparme con alguien similar en la calle. 
Quizás para mi lo que le bajo puntos, fue la historia, que teniendo tanto potencial me parece que pudo haber sido mucho mejor. Espero leer el siguiente libro de la saga que se titula ¿Sabes que te quiero? y que sea mejor que el primero.
Eso si CPP tiene muchísima fama entre los jóvenes y cuenta con unos personajes y unas situaciones que enamoran.
Se los recomiendo, en especial a los amantes del genero romántico.
Aquí esta el BSO: Grita que me quieres!!

   

Calificación: 4.1/5

POR: 


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares