viernes, 24 de junio de 2016

Vídeo-Reseña: Silber - Kerstin Gier

Hola lectores!! Aquí les dejo mi primera vídeo reseña para el canal. Espero la disfruten y me perdonen por lo nerviosa que me encontraba. 


Misteriosas puertas con tiradores en forma de lagartija, figuras de piedra parlantes y una niñera enloquecida con un hacha en la mano... Últimamente, los sueños de Liv Silber son bastante inquietantes. Sobre todo uno de ellos le preocupa muchísimo. En ese sueño se encuentra en un cementerio, de noche, observando a cuatro chicos que llevan a cabo un sombrío ritual. Los chicos guardan una relación muy real con la vida de Liv, puesto que Grayson y sus tres mejores amigos existen de verdad. Hace poco que Liv asiste al mismo instituto que los cuatro, quienes en realidad parecen bastante simpáticos. Sin embargo, lo que resulta realmente inquietante —mucho más inquietante que el cementerio por la noche— es que los chicos saben cosas sobre ella que durante el día jamás manifiestan... hasta que llega la noche y, con ella, el sueño. Liv ignora cómo lo saben, es un misterio absoluto, y ¿quién se resiste a investigar un buen misterio?

Kerstin Gier, pedagoga diplomada, publicó su primer libro en 1995. Su trilogía El Amor Más Allá del Tiempo la ha consagrado como autora superventas a nivel internacional. En 2013 la película basada en Rubí, el primero de los títulos de la trilogía, se convirtió en un gran éxito de público. Con Silber. El primer libro de los sueños inició su nueva serie de libros juveniles que continuóSilber. El segundo libro de los sueños y que ahora cierra con esta entrega. La autora vive con su familia y dos gatos cerca de Colonia, Alemania.




Le doy:
¿Ya lo has leído? ¿Te llama la atención? Déjame tu opinión en los comentarios, estaré encantada de saber qué piensas.

jueves, 23 de junio de 2016

ABRIMOS UN CANAL DE YOUTUBE!!

Hola lectores!! Hoy les vengo a contar que comenzamos a subir vídeos a youtube. En el canal vamos a hablar de libros y de otras cosas. Principalmente yo (Sandra) me haré cargo del canal pero en general sí van a haber vídeos con Laura (necesitamos coordinarnos bien). Mi hermana Karla va a hacer parte del canal haciendo vídeos que no son de libros (maquillaje, manualidades, cocina, etc).
Por mi parte, voy a intercalar cada semana entre vídeo reseñas y reseñas escritas. Espero disfruten este nuevo proyecto que complementa el blog y nos ayuda a traerles cosas nuevas.

Aquí les dejo nuestro primer vídeo. Es un maquillaje de payaso hecho por mi hermana. Espero les guste y me digan qué les parece.


  
Por:

sábado, 4 de junio de 2016

Beso de Papel (Cortometraje realizado por mi)

Hola lectores!! Perdón por haber descuidado estas semanas el blog, pero estaba terminado semestre y tenía demasiado trabajo. La buena noticia es que ya se acabo, soy libre al fin y voy a publicar muchas cosas y a traer interesantes sorpresas.

Así que les voy a dejar aquí un cortometraje que hice como trabajo final, no es 100% spam porque tiene que ver con libros. Si lo ven y les gusta, me encantaría que me dijeran qué les pareció. 

Julián, un joven que quiere ser escritor, se siente falto de inspiración el día que su novia lo llama y termina con él. Con emociones tan fuertes en su interior por la reciente ruptura, decide escribir sobre el día en que la conoció… 


Datos curiosos 
  1. Esta es la versión completa del cuento que escribe Julián. 
  2. Laura actúa aquí <3 y ayudó mucho en la producción. 
  3. Hay varias citas a libros de cierto autor que me gusta. 
  4. Casi muero del estrés haciendo este trabajo.
  5. La canción es un cover acústico de una canción que se llama Ikenaide.    
Cualquier critica o comentario que quieran hacerme que me ayude a mejor es bienvenido. 
Muchas gracias por verlo,

  


   

Beso de Papel

Ella apareció de la nada, porque así era siempre: impredecible. Recuerdo que estaba hermosa. No, estaba aún más hermosa, exactamente así. Llevaba en las manos su libro favorito y aunque no lo creas esto fue lo primero que me interesó. Yo entré al lugar por impulso y le dirigí una pequeña mirada. Por fortuna ese día yo estaba guapísimo y se notaba que iba al gimnasio. Pero ella no me vio, solo se sentó a leer. Me quede en la silla desocupada que estaba a su lado. Se veía muy linda mientras leía. Dispuesto a conquistarla conseguí flores, dulces y regalos. Pero seguía sin prestarme atención. Entonces hice lo que cualquiera hubiera hecho en mi lugar, saqué mi propio libro y comencé a leer. Así desperté su curiosidad por primera vez. Me sonrió y le devolví la sonrisa más auténtica que se ha escapado de mis labios. Pedimos té y un postre para compartir. Me habló con amor del libro que estaba leyendo y me perdí en sus ojos cuando le conté que mi sueño era ser escritor. Nos fuimos acercando poco a poco y cuando nuestras narices casi se rozaban, la besé. Temí que desapareciera cuando lo hice porque su beso era suave como la brisa. Pero cuando abrí los ojos seguía justo ahí. Hubiera hecho lo que sea para alargar ese instante hasta el infinito.

click en la imagen para ver el cortometraje <3


Por: