viernes, 25 de octubre de 2013

Reseña: Night World: Las elegidas - L.J. Smith

Hola muchach@s !!! Hace días, fui con mi mamá :3 a la librería y me regalo este libro. Ya lo leí y bueno, aquí les dejo la reseña. Como siempre espero que se entusiasmen a leerlo y lo juzguen por ustedes mismos. 

Armada con una estaca de madera, Rashel lucha por vengar la muerte de su madre. Lo que menos espera es conocer a Quinn, su alma gemela, pero también un vampiro que forma parte del mundo que ella ha jurado destruir.

Vampiros, hombres lobo, brujas y criaturas cambiantes viven entre nosotros. Night World es una sociedad secreta, una organización con normas muy estrictas. Y enamorarse infringe todas sus leyes.

Lisa Jane Smith, antes también conocida como L.J. Smith y actualmente con el nombre deLjane Smith, es una autora dedicada a la literatura llamada para jóvenes adultos.

Ha publicado más de una decena de títulos con los que ha logrado un gran éxito de ventas entre el público juvenil. Sus historias siempre están cargadas de un halo sobrenatural y un fuerte elemento romántico.

Ha escrito tres trilogías: El Círculo secreto (La iniciación, La cautiva, El poder), El juego prohibido (El cazador, La persecución, La matanza) y Visiones oscuras (El poder extraño, El poseído, La pasión). 

También las novelas The Night of the Solstice y Heart of Valor, varios relatos cortos y la serie Night World
En la actualidad vive en California y sigue escribiendo su saga más famosa, The Vampire Diaries, conocida en castellano como Crónicas Vampíricas y que ha sido adaptada en forma de serie de televisión.



Este libro, es el segundo de la saga Night World. La verdad, no importa si no han leído el primero, porque son historias completamente distintas. Yo leí el primero, pero sinceramente no me gusto mucho, porque a pesar de ser super corto no me engancho sino hasta el final y me dejo como O_O.
Pero pues, este (el segundo) fue un regalo y la sinopsis me llamo mucho mas la atención que el primero.
Entonces voy a comenzar con mi opinión. 
Este libro me gusto bastante, es una historia sencilla, ningún enredo. Solo necesite leer el primer capitulo para saber que me iba a gustar. Lo que me gusta de las historias del Night World es que manejan un concepto, tengo entendido que en la mayoría, de algo llamado Alma Gemela. Es así como amor a primera vista nivel extremo :3 y siendo sincera me gusta mucho (quizás soy un poco ridícula en eso pero me ENCANTA) Otro punto son los personajes, los adore y me enamore completamente de los protagonistas.

En fin, se los recomiendo mucho. No le doy un cinco, porque es una historia muy corta... y la trama (en mi opinión) era lo suficientemente buena como para trabajarla mas (y no me gusta la portada).  
Bueno, si ya se lo leyeron o si les interesa, déjenme su opinión en los comentarios (¡ES GRATIS!) 

Calificación: 4.4/5 

Por:

lunes, 7 de octubre de 2013

Reseña: La Mecánica del corazón - Mathias Malzieu

Hola, a tod@s !!!! Gracias por suscribirse y leer mi opinión *w*
En esta ocasión traigo la reseña de un libro muy... Bueno, el punto es que he encontrado de todo acerca de el, algunos lo aman, otros lo quemarían no tanto. Espero que decidan juzgarlo por ustedes mismos *¬*




NO TOQUES LAS AGUJAS. DOMINA TU CÓLERA. NO TE ENAMORES NUNCA. LA MECÁNICA DEL CORAZÓN DEPENDE DE ELLO. En la noche más fría del siglo XIX, nace en Edimburgo, Jack, el frágil hijo de una prostituta. El bebé nace con un corazón débil y para salvarlo le colocan un reloj de madera al que habrá de dar cuerda toda su vida. La prótesis funciona y Jack sobrevive, pero debe respetar una regla: evitar todo tipo de emoción que pueda alterar su corazón. Nada de enfados, y sobre todo, nada de enamorarse. Pero Jack conoce a una pequeña cantante de ojos grandes, Miss Acacia, una joven andaluza que pondrá a prueba el corazón de nuestro tierno héroe. Por el amor que siente hacia la joven, Jack se lanzará a una aventura quijotesca que le llevará desde Edimburgo a París, a las calles de Granada, haciéndole conocer las dulzuras y durezas del amor.


Mathias Malzieu (Montpellier, Francia, 16 de abril de 1974) es un escritor y cantante de rock francés. Cuando era un niño, Malzieu quería dedicarse al tenis como su ídolo John McEnroe, pero una lesión le apartó de la carrera deportiva. Durante la convalecencia, Mathias Malzieu comenzó a componer canciones con su guitarra y más adelante empezó a tocar en la calle, en las terrazas de los restaurantes y demás lugares públicos.

Malzieu se unió a tres de sus compañeros de estudio para formar el grupo Dionysos en 1993, formación que le llevará a la fama. Además de numerosos discos, Mathias Malzieu también ha publicado varios libros como las novelas cortas agrupadas en el volumen 38 mini westerns avec des fantômes (2002) y diez novelas entre las que se encuentran Maintenant qu’il fait tout le temps nuit sur toi (2005) y, el título que lo dio a conocer en España, La mecánica del corazón (2007).


Este libro lo leí por primera vez en Julio y lo re-leí el mes pasado, y no les voy a mentir me gusto mucho. Me engancharon las descripciones, las ame durante toda la obra. Ahora bien, no es un libro que le daría 5/5 ¿Por qué? Bueno, la respuesta es simple, tiene una historia con mucho potencial y creo que podría haber dado mas.
Sin embargo, esto no se queda solo en unas cuantas paginas, como pueden leer en la biografía del autor, él es cantante y con su grupo, han realizado todo un Álbum para el libro, ¡Que me encanta!  

-->Aquí les dejo mi canción favorita *w*<-- 


Aparte de eso (que es mega-genial) pronto se estrenara la película, que se ve fabulosa, y me muero por verla. Se llama "Jack y la Mecánica del corazón" y como es de suponer Dionysos hace toda la banda sonora, de hecho yo descargue el album del libro y varias canciones suenan durante el trailer xD  

¡Les dejo el trailer, con sub español!

En fin, si no han leído se los recomiendo muchísimo. Esta escrito en primera persona y a mi me gusto mucho, creo que le falto un poco, pero eso no quita que sea una novela espectacular. Y si han leído los otros libros del autos como La alargada sombra del amor  y Metamorfosis en el cielo, los reto a que encuentren esos pequeños enlaces que el autor hace en sus libros :3  
¿Ya se lo leyeron? ¿Que opinan de él?

Calificación: 4.7/5

POR: